Small grasshoppers.

viernes, 18 de junio de 2010

Mi vacaburra, mi vida.






''¿Qué os habéis fumado nenas?''
La típica pregunta que nos haces cuando nos motivamos.
Apenas hace un añito que nos conocemos y ya te considero una parte esencial de mi vida; no sé, es algo raro, porque hay personas que llevan años en mi vida y no las he llegado a querer como te puedo querer a tí, es más, ni se acerca.
Entraste muy muy desprevenida en mi vida, me pillaste muy triste, me pillaste MAL, pero me salvaste con tu primer abrazo.
Hemos tenido nuestros momentos y nuestros momentos ... ya sabes, de esos que no nos mirábamos ni a la cara, porque no nos daba la puñetera gana, pero sufría porque te quiero como a muy pocas personas nena.
Y yo te doy todo lo que tú quieras, hasta lo que no tengo, hasta lo que no puedo conseguir.
Estube ahí cuando me necesitaste, no te abandoné ni lo haré nunca, porque verte mal, me rompe el alma, sin embargo cuando estás feliz, yo me pongo aun más feliz de ver que estás así de bien, y hasta pego saltos de alegría.
Cuando vienes super seria, te acercas, y me das uno de esos besos que me tiras al suelo y incluso me haces daño, te comería y te abrazaría hasta quedarme pegada nena.
Que cuando me dices de que nos vamos al Marítimo una vestida de loba y la otra de putón, me muero, porque no siempre estamos así y cuando te motivas conmigo, pues lo disfruto.
Creo que esto es todo, tengo tantas cosas que decir que no sé ni cuales.
Te amo demasiado Helena, de verdad, no te lo imaginas.
Ellas, y sus sonrisas.
(meencandilan.)

miércoles, 16 de junio de 2010

La pregunta del millón.

Siempre recordamos cosas; días, noches, momentos, casualidades, personas, y en general, el pasado.
Es siempre eso lo que nos invita a la melancolía o a la alegría, pero sobretodo al sufrimiento de pensar que no volverás a ese momento, cuando suelen ser buenos; claro que también puedes alegrarte por haberlo vivido.
Una observación, en la cuál no nos solemos fijar mucho es en que a veces solemos recordar lo que jamás sucedió, y no hay error subconsciente más grande que ese, porque, por unos momentos de un placer sentimental inexplicable, podemos llegar a derramar lágrimas que no tendrían que existir, o haberlas guardado para otra ocasión. Podemos llegar a recordar hasta lo que todabía tiene que pasar, hasta lo que no sabemos si sucederá, las oportunidades perdidas, o lo que es peor, lo que no sucederá nunca; y de ahí viene la típica pregunta que nos hacemos: ¿qué pasaría si ... ?
''¿Qué pasaría si eso ocurriera?'', ''¿o si hubiera ocurrido?'', ''¿y si ocurrió?..''
Te comes la cabeza pensando, deseando, soñando, hasta que llega el día en que tu vida da un vuelco de 180 º, y todo cambia ... Pero cuando se acaba sufres, y entonces te arrepientes de haber imaginado lo nunca ocurrido, de haberte hecho la típica pregunta, la pregunta del millón.

martes, 15 de junio de 2010


Me consuela pensar que vivimos bajo el mismo cielo ...






(Pero luego aclaro mis ideas y sé que no estás!)

lunes, 14 de junio de 2010

Todo depende del lado con el que se mire.

domingo, 13 de junio de 2010





Lo locas que estais, las sobradas que os pegais, las divinas, cuando perreais. Petrifacio el nomo, el calor que nos sube a la cabeza, los bailes y las cosas que me contais...RA, toda la vida.

sábado, 12 de junio de 2010

Pronto.

















¡¡Deseando que llegue Julio para despedirme de Mallorca durante un tiempecito!!







viernes, 11 de junio de 2010

Ephemeral.


Efímero, que no vuele.





(Y eso es lo que más me duele...)

domingo, 6 de junio de 2010

I am.




Let me show.