Small grasshoppers.

jueves, 16 de junio de 2011

¡Lo siento!


Perdón, perdón, perdón, perdón.
¿Me perdonáis?
Es que entre exámenes y cosas, no tengo casi tiempo, y el que tengo lo uso para estar un rato haciendo otras cosas.
Acabaré los controles y todo eso el lunes, pero si puedo, este fin de semana me pongo con el siguiente capítulo. ¿Os parece?
Bueno, quería daros un poco las gracias por seguir mi blog e incluso haberle cogido un poco de cariño a los personajes que entre todos hemos creado, a pesar de mis "impuntualidades" a la hora de publicar, de mis fallos y todo eso.
Bueno, espero que paséis bien estos seis últimos días que quedan para el veranito tan deseado :)
¿Qué tal si os dejo la canción con la que empezó todo, la que me inspiró y la que más me acerca al verano?
¡Que la disfrutéis!

1 comentario:

  1. Suerte con los controles y buen comienzo de verano! La canción es genial :)

    ResponderEliminar